Este espectáculo es la representación pura de la imaginación, donde se inventan los juegos. Dos personajes ajenos al mundo del espectáculo, entran a éste por sorpresa y descubren la magia del teatro. A partir de una competición entre ellos se muestra el juego de la imaginación: los barcos juegan, las pinzas cantan, los piratas salvan a las princesas… De un momento a otro los elementos visuales del espectáculo definen y cambian el espacio, y todo invita a una participación sin límites. espacio, y todo invita a una participación sin límites.
El personaje principal, Pipi, con sus dos entrañables amigos, nos lleva tras una investigación por el mundo que nos rodea. De manera divertida y lúdica, utilizando títeres, objetos, máscaras y permitiendo una participación excepcional de los niños, esta obra promueve un juego imaginativo.Pipi y la gran búsqueda sorprende con transformaciones, posibilidades de crear momentos y formas inesperadas. Una realidad que con la imaginación se acerca y transforma en un espacio de juego, aprendizaje, descubrimiento y encuentro.
En un espacio lleno de colores, entran dos extraños personajes y empieza la creación. En los caballetes, la blancura, el vacío desde donde emerge la propia creación. Parece que todo es posible: mariposas invisibles, murciélagos que no saben volar, un capricornio que quiere flotar...
El espectáculo está dedicado a público familiar y provoca un abanico amplio de sentimientos, de sensaciones, condiciones que enriquecen y despiertan las cualidades humanas de pequeños y adultos.